domingo, 5 de julio de 2009

La Felicidad



La felicidad es un concepto difuso creado para que la humanidad se haga ilución de su existencia. Provocando esta que la busquemos por doquier, pero como saber cuando la haya, existe una forma de saber si uno es feliz. Verdadera mente existen tantas que identificar una se hace difícil. Pero lo que si es cierto felicidad o lo que sea, no hay nada ... Leer másmejor que estar a gusto con uno mismo y corresponder a quien verdad merece. Para mi la única señal de que la felicidad esta cerca es cuando se que hay personas que me aman, y que piensan en mi.

Vamos amig@ todavía tienes personas que te aman y te quieren, y todavía piensan en ti y yo soy uno de esas personas. Creo que no hay mejor señal de felicidad que esa.

Otra cosa el ser correspondido no es algo que se consigue fácil, pero vale mas vivir con la gente que te quiere que vivir con alguien que no te quiera y ni te aprecie. Pero algo es cierto la humanidad no nació para estar sola sino bien acompañada. Fortaleza y Fe y vera que todo saldrá bien.


No hay comentarios: