domingo, 5 de julio de 2009

Como me excitas


Como me excitas

Un día en el parque,
Recibí una carta del cielo,
En el se describía un mapa,
Una que un tesoro guardaba.

En el primer párrafo sentí asombro,
Al ver lo que este decía.

Tu cuerpo es como el oro,
Brillante y codiciado,
Es aquel que todo hombre ha deseado.

Tus ojos son dos gemas,
Que me excitan al verlas,
Y tus labios tan sexy,
Que hacen que mi mundo se me ponga de cabezas.

Cuando toco tu boca,
Siento que algo de mi cuerpo se levanta,
Cuando siento tu lengua,
Siento que mi pantalón se aprieta.

Tus senos son dos montañas,
Las cuales quiero escalar,
Para con mi boca tomar esa fruta,
Que en la cima he de encontrar.

Al atravesar esas montañas
Me encuentro con un pequeño cráter,
Del cual cuelga una piedra,
Que me excita más durante el camino.

Al cruzar ese cráter,
Me encuentro con un monto negro,
El cual marca el camino,
De ese tesoro que quiero.

Al pasar el tiempo,
Encuentro una señal en forma de “Y”,
He ahí la señal,
Que enciende mi virilidad.

Eso que sentí levantarse hace rato,
Me ayudo a escarbar,
Hasta encontrar un pequeño tesoro,
Que me excitó hasta no poder más.

Autor: Tochiroki.

No hay comentarios: