martes, 20 de julio de 2010

La soledad que no abruma

No sé si a alguno le ha pasado, que un día te levantas y te das cuentas de lo solos que estas. Piensas que nadie te quiere y que no eres merecedor del amor de alguien. Que por más que haces algo bueno nadie se percata de eso pero el día que obras mal todo el mundo lo sabe y te juzga. No sé si han pensado que no tiene sentido la vida y que el futuro es triste. La verdad es que yo sí, pero me consuela, que a pesar de todos esos sentimientos, a pesar de la ceguera que la tristeza nos pone y de lo oscuro que pueda estar el día. Hay alguien que me ama, hay alguien que si reconoce lo que hago aunque no me dé cuenta de eso. Hay alguien que a pesar de las malas obras que cometa no me juzga sino que me corrige. HAY ALGUIEN QUE ES AMOR. Y ustedes que dicen de esto?

No hay comentarios: